"Una de las funciones primordiales del arte consiste en crear belleza... Contemplas una obra y dejas que su belleza penetre en tu alma. Basta y sobra con la fealdad que existe en el mundo".

Antonio Rivas M.

"Pintar, no es sólo representar la realidad en el lienzo o en el papel, también es dejar que los materiales que uno usa para hacerlo tangan "vida" dentro del resultado final, estén presentes de alguna manera. Tu, Jesús, consigues eso con tu manera de "crear la luz"; se ve el objeto de la pintura, pero también se ve la textura del material con que ha sido pintado y el efecto final es muy bueno. Enhorabuena".

Roberto González Bravo

"...de esos paisajes que dan ganas de pasar para contemplarlos. Cada vez que miro alguna de sus pinturas, siento un impulso inexplicable de querer estar en esos lugares cálidos, alegres y llenos de vida".

Chrystian Hernández




sábado, 11 de febrero de 2017

Puerta de Toledo




2 comentarios:

  1. Acabo de cruzarme con una de sus obras. Puerta de Toledo. Tuve que mirar tres veces y ampliar la imagen en el móvil dos veces, para demostrarme a mí misma que es una obra sobre lienzo y no una fotografía.
    Maravilloso.Increíble. A partir de hoy le seguiré en Pinterest. Un saludo.

    ResponderEliminar