"Una de las funciones primordiales del arte consiste en crear belleza... Contemplas una obra y dejas que su belleza penetre en tu alma. Basta y sobra con la fealdad que existe en el mundo".

Antonio Rivas M.

"Pintar, no es sólo representar la realidad en el lienzo o en el papel, también es dejar que los materiales que uno usa para hacerlo tangan "vida" dentro del resultado final, estén presentes de alguna manera. Tu, Jesús, consigues eso con tu manera de "crear la luz"; se ve el objeto de la pintura, pero también se ve la textura del material con que ha sido pintado y el efecto final es muy bueno. Enhorabuena".

Roberto González Bravo

"...de esos paisajes que dan ganas de pasar para contemplarlos. Cada vez que miro alguna de sus pinturas, siento un impulso inexplicable de querer estar en esos lugares cálidos, alegres y llenos de vida".

Chrystian Hernández




miércoles, 26 de octubre de 2011

Bodegón otoñal

6 comentarios:

  1. Me ha encantado este bodegón, lleno de luz y color. Mis felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. OOOHhhh Maravillosa!!!La luz es ideal.
    Tienes unas pinturas preciosas dotadas,de un colorido y una luz,que son una chispa de aire fresco,que invita a disfrutarlas.

    Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Difícil é dizer qual a mais bela de todas as tuas obras. Parabéns pela luz, sombra,cores, ... enfim, és completo. Estou encantada e fascinada. Sigo-te. Saudações do Brasil. valeriasouza-telas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús, te digo de corazón, que tus pinturas realistas, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, esta colección que nos muestras es digna de estar en una gran galería de arte, o voy a más, en cualquier museo. Yo visito museos muchas veces,
    y de vez en cuando veo alguna obra contemporánea, que me pregunto ¿como ha podido entrar esto aquí? ¡Doctores tiene la iglesia!, pero bajo mi modesto punto de vista no lo entenderé jamás.
    Enhorabuena.
    Un abrazo y te seguiré.

    ResponderEliminar
  5. Todos tus trabajos están llenos de una luz y un color magníficos.
    Muchas Felicitaciones por tu arte.

    ResponderEliminar
  6. Linda pintura...

    Um abraço, e fica com DEUS.

    ResponderEliminar