"Una de las funciones primordiales del arte consiste en crear belleza... Contemplas una obra y dejas que su belleza penetre en tu alma. Basta y sobra con la fealdad que existe en el mundo".

Antonio Rivas M.

"Pintar, no es sólo representar la realidad en el lienzo o en el papel, también es dejar que los materiales que uno usa para hacerlo tangan "vida" dentro del resultado final, estén presentes de alguna manera. Tu, Jesús, consigues eso con tu manera de "crear la luz"; se ve el objeto de la pintura, pero también se ve la textura del material con que ha sido pintado y el efecto final es muy bueno. Enhorabuena".

Roberto González Bravo

"...de esos paisajes que dan ganas de pasar para contemplarlos. Cada vez que miro alguna de sus pinturas, siento un impulso inexplicable de querer estar en esos lugares cálidos, alegres y llenos de vida".

Chrystian Hernández




lunes, 2 de abril de 2012

Azotea de casa andaluza




6 comentarios:

  1. Sorprendentes obras, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. This is truly beautiful, Jesus Fernandez.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tan bellas azoteas existen de verdad o simplemente en una imaginación de artista?
    De todas maneras el cuadro es muy hermoso y casi se puede sentir ese olor.
    Gracias por mostrar, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas azoteas existen, sobre todo en la parte antigua de Córdoba. Están así de floridas en el mes de mayo, pues con los calores del verano se marchitan las flores.
      También es verdad que el artista pone algo de su imaginación y cambio una maceta de sitio o pongo otro color en algunos geranios, pero se parece bastante al patio o azotea que existe en la realidad.
      Muchas gracias por ver mis pinturas.

      Eliminar
  4. Me encantan todas sus obras, le sigo habitualmente y esta es una de mis preferidas. Gracias por deleitarnos con tanta maestría, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis pinturas. Gracias por seguirme.

      Eliminar